bicarbonato de sodio

Los mejores productos a su disposición

Bicarbonato de Sodio especial Alimentación

Nuestro Bicarbonato de Sodio NortemBio especial Alimentación es un producto totalmente natural y ecológico, apto para veganos e intolerantes al gluten y totalmente libre de agentes transgénicos, aditivos y aluminio. Su uso más reconocido en la cocina es como agente de fermentación, ideal para dar volumen y esponjar masas. Además, es utilizado para lavar eficazmente frutas y verduras, eliminar la acidez de ciertos alimentos, ablandar carnes, neutralizar malos olores durante la cocción de determinados alimentos como la coliflor, suavizar purés y otros líquidos, etc.

¡Eleva tus bizcochos y mucho más utilizando nuestro Bicarbonato de Sodio en tu cocina!

Certificación Ecológica

El Bicarbonato de Sodio NortemBio especial Alimentación es un producto de alta calidad, destacado en el mercado por su certificación como insumo utilizable en alimentos ecológicos elaborados.

Vegano

Sin Aluminio

Sin Gluten

100% Natural

Bicarbonato de Sodio

El Bicarbonato de Sodio NortemBio es el limpiador ecológico por excelencia. Gracias a su calidad superior, este producto natural, libre de aluminio y cualquier otro agente transgénico, es el producto ideal para un mantenimiento del hogar eficaz y sostenible. Puede ser utilizado para limpiar y abrillantar superficies, desodorizar malos olores, eliminar manchas, mantener electrodomésticos y un sinfín de aplicaciones más.

Descubre los incontables usos de nuestro producto y disfruta de un hogar limpio

Certificación Ecológica

La calidad del Bicarbonato de Sodio NortemBio está avalado con la certificación oficial concedida por el Comité Andaluz para Agricultura Ecológica CAAE, la cual lo certifica como insumo utilizable en producción ecológica.

100% Natural

Eco-friendly

No testado en animales

Producto Multiusos

Conoce qué opinan nuestros clientes

Satisfecha

5/5

Cliente de Amazon

Me decidí por este al ser libre de aluminio, y por las buenas valoraciones que tiene. Ya me ha llegado el eBook y estoy deseando usarlo en todas las ideas que propone. Muy contenta con la compra y con la atención al cliente, recomiendo 100%.

Efectivo y ecológico

5/5

Cliente de Amazon

Super útil para limpiar, ecológico y barato. Viene con un dispensador. El polvo es bastante fino. Es efectivo para la limpieza del hogar, hay mil usos en Internet. Recomendable 100%, así no hace falta tener mil productos distintos de limpieza en casa.