ácido cítrico

Productos que satisfacen todas sus necesidades

Ácido Cítrico especial Alimentación

El Ácido Cítrico NortemBio especial Alimentación es el aditivo alimentario ideal para multitud de platos, gracias a sus múltiples usos y su alta solubilidad, que lo convierten en un producto fácil de utilizar en la cocina. Ejerce de conservante y antioxidante, potenciador del sabor, gelificante de mermeladas, sirve para marinar carnes, como saborizante en la repostería o como texturizante en la producción de quesos pasteurizados, entre otras muchas funciones más. El Ácido Cítrico NortemBio especial Alimentación es ecológico, apto para veganos y personas con intolerancia al gluten.

Mermeladas, bebidas, repostería... ¡conoce todas las posibilidades del ácido cítrico en la cocina!

Certificación Ecológica

Nuestro Ácido Cítrico especial Alimentación está avalado con la certificación oficial concedida por el Comité Andaluz para Agricultura Ecológica CAAE, la cual lo certifica como insumo utilizable en alimentos ecológicos elaborados.

Vegano

No OGM

Libre de Gluten

Calidad alimentaria

Ácido Cítrico

El Ácido Cítrico NortemBio es el aliado perfecto para la limpieza del hogar. Este producto, ecológico y sin ningún tipo de aditivos artificiales, actúa como limpiador de azulejos, alfombras, baños, lavabos y múltiples superficies. Sirve para desengrasar utensilios de cocina, para el cuidado de prendas textiles y para el mantenimiento de elementos decorativos de exterior, entre otras muchas aplicaciones. Además, el Ácido Cítrico NortemBio es totalmente biodegradable, lo cual garantiza una limpieza sostenible para el medio ambiente.

Cumple con los requisitos establecidos en el Reglamento (CE) Nº 907/2006 DE LA COMISIÓN de 20 de junio de 2006 por el que se modifica el Reglamento (CE) Nº 648/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, sobre detergentes, como establece la sección C del anexo VII relativa a la hoja informativa de ingredientes conforme a su denominación INCI.

Ficha de seguridad Ácido Cítrico Sólido (ES)

Ficha de composición Ácido Cítrico Sólido (ES)

Ficha de seguridad Ácido Cítrico Líquido (ES)

Ficha de composición Ácido Cítrico Líquido (ES)

Escenarios de exposición Ácido Cítrico (ES)

Etiquetado según la Reglamento (CE) 1272/2008 CLP

Para mantener tu jardín, para la limpieza del baño o la cocina... ¡utiliza nuestro ácido cítrico en tu hogar!

Certificación Ecológica

La calidad del Ácido Cítrico NortemBio está avalado con la certificación oficial concedida por el Comité Andaluz para Agricultura Ecológica CAAE, la cual lo certifica como insumo utilizable en producción ecológica.

100% Puro

Respetuoso con el medio ambiente

No testado en animales

Múltiples usos en el hogar

Conoce las opiniones de nuestros clientes

Cumple su función

5/5

Cliente de Amazon

El producto viene presentado en un envase cómodo, con un dosificador de plástico en su interior y una tapa y asa que facilitan el transporte y ayudan a evitar aperturas accidentales. En cuanto al ácido cítro en sí, poco hay que decir: lo he utilizado para limpieza profunda de un lavavajillas ya en tres ocasiones, y las tres funcionó a la perfección, ayudando a deshacer los restos de comida que se van acumulando.

¡Excelente!

5/5

Cliente de Amazon

Me estuve informando sobre sus innumerables usos, y en mi caso lo empleé para las conservas de mermelada. Me informe un poco sobre el proceso en internet, aún así tuve alguna que otra duda y para asegurarme de que mi compra fuese acertada me puse en contacto con el vendedor. La atención al cliente muy buena, me aclararon sobre qué producto debía comprar y por qué, incluso me dieron la dosificación necesaria para acertar en el modo de empleo en mis conservas. Los resultados han sido fantásticos, el cacito muy práctico, llegó antes de lo previsto y muy bien empaquetado. Lo recomiendo!!