Vitaminas

el extra que necesitas en tu día a día

Omega 3 y Vitamina E

El Complemento Alimenticio de Omega 3 con aceite de algas y Vitamina E de Nortembio es la alternativa insuperable al aceite de pescado, ¡sin olor ni sabor a pescado y apto para veganos!

El Omega 3 con aceite de algas y Vitamina E contribuye al correcto mantenimiento de la piel, cerebro, vasos sanguíneos y vista, entre otros.

Vitamina B12

El Complemento Alimenticio de Vitamina B12 se presenta en cápsulas vegetales pequeñas para facilitar la ingesta y garantizar una óptima absorción.

La Vitamina B12 de Nortembio contribuye a una función psicológica normal y ayuda a nuestro cuerpo a mantener un metabolismo energético normal, activando la vitalidad y ayudando a la disminución del cansancio y fatiga.

Zinc y Magnesio

El Complemento Alimenticio Zinc y Magnesio de Nortembio se presenta en cápsulas vegetales que garantizan una óptima absorción

El Zinc y Magnesio de Nortembio contribuye a la síntesis de proteínas y a la relajación de los músculos, reduciendo el cansancio y la fatiga.

Triptófano con Vitamina B6 y Melatonina

El Complemento Alimenticio Triptófano con Vitamina B6 y Melatonina de Nortembio se presenta en cápsulas vegetales que garantizan una óptima absorción.

Contribuye a la regulación de los ciclos de sueño, ayudando a la disminución del cansancio y la fatiga, reduciendo el tiempo necesario para conciliar el sueño. Además, regula el bienestar emocional y ayuda en la síntesis de la serotonina.

Vitamina D3 y K2

El Complemento Alimenticio Vitamina D3 y K2 de Nortembio  se presenta en cápsulas blandas de aceite de girasol que facilitan su ingesta y garantizan una óptima absorción

Favorece la activación de las defensas, actúa como antioxidante celular y tiene su principal función en los huesos de nuestro cuerpo, ya que fija el calcio en los huesos

Vitamin C powder

El complemento alimenticio de Vitamina C en polvo 100% ácido l-ascórbico de Nortembio está considerada como la reina de las vitaminas.

La vitamina C favorece el metabolismo energético normal, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, refuerza el sistema inmunitario y mejora la absorción del hierro y el calcio.