MISIÓN Y VALORES

¿Cúal es nuestra razón de ser?

El mercado actual está lleno de productos elaborados con sustancias tóxicas, perjudiciales para la salud y el medioambiente. Desde NortemBio tomamos una actitud proactiva al respecto y apostamos por la fabricación de productos naturales, utilizando para ello sustancias orgánicas y biodegradables. Por todo ello, la propuesta de valor de NortemBio es, buscar a través de la calidad, superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo productos naturales y eficaces para diferentes usos y aplicaciones.

NUESTROS VALORES

icono apuesta por lo natural

Apuesta por lo natural

En NortemBio trabajamos cada día para crear productos innovadores y sostenibles, utilizando para ello sustancias naturales, que impacten positivamente en la vida de nuestros consumidores. El objetivo que perseguimos es garantizar, mediante el uso responsable del material orgánico renovable del planeta, la seguridad de nuestros clientes, la biodiversidad y la protección del medio ambiente, para seguir avanzando así en la generación de valor económico y bienestar social.

icono sostenibilidad ambiental

Sostenibilidad ambiental

De igual modo que nos preocupamos por ofrecer unos productos naturales y de calidad a nuestros clientes, nos caracterizamos por un modelo productivo basado en la innovación y en la optimización del uso de energía y materias primas, priorizando el empleo de aquellas de carácter renovable. Gracias al carácter orgánico y biodegradable de nuestros productos, contribuimos a disminuir la huella medioambiental y a conseguir un futuro más sostenible.

icono no testado en animales

Productos no testados en animales

Además de tener en cuenta la preservación del medio, NortemBio se caracteriza por un comportamiento socialmente responsable y comprometido con todos los seres vivos, elaborando productos naturales no testados en animales.

icono máxima eficiencia

Máxima eficacia

Desde NortemBio acabamos con el falso mito de que lo natural no es eficaz. Gracias a los altos estándares de calidad de todos nuestros productos se garantiza la máxima eficacia en todos sus usos y aplicaciones.

icono solidaridad

Solidaridad

En NortemBio creemos en lo que denominamos Creación de Valor Compartido, y por ello, apostamos por un modelo de negocio social destinando un porcentaje de las ventas de nuestros productos a diferentes causas humanitarias, consiguiendo así, llevar un paso más allá nuestro compromiso con la sociedad y aportar un valor agregado a la actividad empresarial que desempeñamos.