Reguladores de pH

Productos que satisfacen todas sus necesidades

Elevadores naturales de pH

NortemBio Pool pH+ es un elevador natural de pH para Piscinas y Spa, que regula el equilibrio de su piscina y garantiza un baño más seguro.

Reductores naturales de pH

NortemBio Pool pH- es un reductor natural de pH para Piscinas y Spa, que regula el equilibrio de su piscina y garantiza un baño más seguro.

¡Reguladores de pH naturales y seguros para la salud de toda la familia!

¿Por qué elegir productos Nortembio para su piscina?

Los equilibradores de pH Nortembio, formulados con ingredientes 100% naturales, constituyen el tratamiento perfecto para disfrutar de baños seguros de forma rápida y eficaz. Permiten estabilizar los niveles de pH evitando acudir a productos químicos convencionales, cuidando así de la salud de toda la familia.

Libres de cloro

Respetuosos con el medio ambiente

Limpieza eficaz y rápida

Seguros para la salud de los bañistas

Usos y dosificaciones: elevar el pH

elevador_ph_para_piscina

Paso 1

Añada 6 cacitos (200 g aproximadamente) de producto por cada 10 metros cúbicos para aumentar en 0,1 unidades de valor el pH del agua (o proporción equivalente).

elevador_ph_natural

Paso 2

Sin la presencia de bañistas en la piscina, verter la dosis necesaria del elevador Nortembio Pool directamente delante de los chorros de impulsión de la piscina y con la depurada en marcha.

elevador_ph_spa

Paso 3

Comprobar el valor de pH y, si es necesario, repita el proceso para ajustar apropiadamente el nivel del pH.

Usos y dosificaciones: reducir el pH

reductor_ph_natural

Paso 1

Añada 200 ml de producto por cada 10 metros cúbicos de agua para reducir en 0,2 unidades el pH del agua (o proporción equivalente).

29

Paso 2

Diluir en un cubo de agua la dosis recomendada y seguidamente verterla alrededor del perímetro de la piscina en ausencia de bañistas.

reductor_ph_para_piscina

Paso 3

Con el agua recirculando, después de media hora, comprobar el valor de pH y, si es necesario, repita el proceso para ajustar apropiadamente el pH.

Conoce las opiniones de nuestros clientes

Buena elección, pH reducido

5/5

Cliente de Amazon

Estoy poniendo a punto la piscina para esta temporada y he visto que mi pH estaba por encima del nivel deseado (7,6 unidades) así que estuve comparando entre los diferentes reductores y me decanté por este por el tema de ser un producto natural. Seguí las indicaciones de la descripción y logré el equilibrio deseado en el pH de mi piscina. Entrega puntual y en buen estado.

¡¡La dosis que indica el fabricante funciona!!

5/5

Cliente de Amazon

La dosis que pone en la instrucciones es correcta y funciona. Con otros productos tenía que controlar el ph por prueba y error. No se compacta demasiado por la humedad. Sin embargo, es cierto que hay que usar más cantidad de producto que con otros competidores. No molesta demasiado en la piel si entras en contacto con el producto mientras lo manipulas.