Garden box

todo lo que tu huerto urbano necesita

Garden Box

Con nuestra Garden Box tendrás todo lo que necesitas para tu pequeño huerto en casa, con el que podrás cultivar hortalizas con un delicioso sabor, aroma más intenso y con un mayor valor nutricional.

Fácil de usar, con dosificaciones sencillas

Plantas, flores y vegetales saludables

Favorece el crecimiento de sus plantas

Cosechas de mayor sabor, aroma y calidad

Conoce todos los productos

Reductor de pH

El Reductor de pH NortemBio Agro es el producto idóneo para preparar el suelo de nuestros cultivos. Un suelo básico o alcalino tiene el pH elevado, lo que provoca una baja capacidad de infiltración, una estructura pobre y una lenta permeabilidad. Por ello, el correcto mantenimiento y ajuste del pH de los cultivos resulta imprescindible. Nuestro producto ayuda a desincrustar los sistemas de riego y con su uso, potenciamos la eficacia del resto de productos de nuestra Garden Box.

Activador de Nutrientes

El Activador de Nutrientes NortemBio Agro, compuesto de melaza de caña totalmente natural, destaca por su alto contenido en nutrientes y minerales, los cuales mejoran la textura y el contenido mineral del suelo, favoreciendo el desarrollo radicular y aéreo de los cultivos y plantas. Nuestro producto se encuentra dentro de la categoría de melazas no sulfuradas, es decir, es rica en azufre y está libre de dióxido de azufre, lo que favorece la calidad del suelo y propicia la fácil y rápida asimilación de nutrientes sin afectar la vida microbiana beneficiosa para nuestros cultivos.

Estimulador del Crecimiento

El Estimulador del Crecimiento NortemBio Agro, compuesto de Sulfato de Magnesio, es el producto ideal para corregir las carencias de magnesio de nuestros cultivos y plantas. El magnesio, un macroelemento esencial para la actividad fotosintética y la producción de la clorofila, se ha utilizado tradicionalmente para favorecer el crecimiento vegetal. Nuestro producto ayuda a la germinación de las semillas, haciendo que nuestras cosechas sean de mayor calidad, tengan mejor sabor y presenten un aspecto fuerte y sano.