sales de epsom

el mejor cuidado personal

Sales de Epsom Puras

Sal de Epsom NortemBio, compuesta por cristales de Sulfato de Magnesio Hidratado, es una magnífica fuente concentrada de Magnesio, que promueve la buena salud de su cuerpo, pudiendo ser utilizadas en baños de inmersión, terapias de flotación, tratamientos de belleza y cosmética natural. Nuestra Sal de Epsom NortemBio destaca por sus diversas aplicaciones en la industria y en el cuidado personal.

Sales de Epsom con fragancias

Sales de Epsom ahora también disponibles con fragancias e hidratadas con vitamina C y E. Compuestas por cristales de Sulfato de Magnesio puro y de alta solubilidad usados tradicionalmente en baños de inmersión, terapia de flotación y tratamientos de belleza y cosmética natural.

Sales de Epsom Alimentarias

La Sal de Epsom NortemBio, compuesta por cristales de Sulfato de Magnesio Hidratado, destaca por su alto contenido en magnesio. Además, nuestras sales son una magnífica fuente de vitamina C y E, aportándole múltiples beneficios a su salud. Excelente calidad alimentaria especialmente indicada para uso interno. Disponibles neutras e hidratadas con aceites naturales de alta calidad.