reductor de ph

Lo más natural para sus cultivos

Reductor de pH NortemBio Agro

Es la solución perfecta para mantener un correcto nivel de pH del suelo de su huerto, garantizando una óptima asimilación de nutrientes por parte de los cultivos; conseguir cosechas con mayor calidad, sabor y aroma y, al mismo tiempo, poder desincrustar de forma rápida y efectiva sus sistemas de riego. Su uso es completamente seguro y universal, siendo válido para cualquier tipo de huerto o cultivo.

Cumple con los requisitos establecidos en el Reglamento (CE) Nº 907/2006 DE LA COMISIÓN de 20 de junio de 2006 por el que se modifica el Reglamento (CE) Nº 648/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, sobre detergentes, como establece la sección C del anexo VII relativa a la hoja informativa de ingredientes conforme a su denominación INCI.

Ficha de composición (ES)

Ficha de seguridad (ES)

Es la alternativa más natural y segura a otros productos utilizados para regular el pH, como por ejemplo, el ácido nítrico y fosfórico. A diferencia de estos, nuestro producto es totalmente seguro para la persona que lo utiliza y no daña a los microorganismos beneficiosos del suelo.

Triple Acción

Certificación Ecológica

Producto avalado por el Organismo de Certificación Ecológica CAAE para su utilización en agricultura ecológica.

Fácil de usar, con dosificaciones sencillas

Para todo tipo de plantas, flores y vegetales

Favorece el crecimiento de tus plantas

Cosechas de mayor sabor, aroma y calidad

Dosificaciones

Para conseguir el pH ideal en su cultivo, piense de qué tipo de cultivo se trata. Verifique el pH del agua y del suelo con un pH-metro y calcule la cantidad de producto necesaria para alcanzar los niveles de pH deseado, según los datos aportados por los Laboratorios NortemBio.

Desde los Laboratorios NortemBio emplear las siguientes cantidades de producto (resultados testados con pruebas técnicas):

  • Para reducir el pH en 2 unidades, añada 200 ml de producto por cada 1000 L de agua.

El Reductor de pH NortemBio Agro también puede ser utilizado como tratamiento de choque contra el taponamiento de tuberías y sistemas de riego.

Para ello, basta con añadir 200 ml de producto en 500 litros de agua y poner la solución en circulación.

Opiniones de nuestros clientes

opiniones nortembio

Buen producto para jardinería y pequeños huertos

5/5

Cliente de Amazon

Este producto me ha parecido muy bueno. He conseguido bajar el Ph del agua y lo mejor de todo es que veo las plantas más sanas en general, tanto las de interior como las de exterior. Se presenta en un bote de 1L, por lo que tendrás producto para mucho tiempo, ya que hay que añadir muy poco en cada riego. El que sea orgánico también aporta cierto plus en el caso de usarlo en frutales y en verduras. Vamos, en general me ha convencido y creo que lo recomendaré a amigos aficionados a la jardinería.