FAQ

Todos los productos NortemBio son comercializados y distribuidos a través de Amazon.es, lo que nos permite agilizar los procesos de entregas de pedidos a nivel nacional e internacional, garantizando una compra fácil y con métodos de pagos seguros.

En NortemBio trabajamos día a día por ofrecer productos de la más alta calidad que cuide de la salud de toda la familia. Producimos productos naturales, libre de agentes transgénicos y sustancias perjudiciales para la salud, empleando para ello procesos ecointeligentes respetuosos con el medio ambiente. 

La mayoría de los productos NortemBio poseen certificaciones oficiales expedidas por el CAEE, entidad de certificación especializada en Producción Ecológica. 

Todas las materias utilizadas para la producción de los productos NortemBio son naturales, siendo además de carácter orgánico y biodegradable, contribuyendo así a disminuir la huella medioambiental. 

NortemBio se caracteriza por un comportamiento socialmente responsable y comprometido con todos los seres vivos, elaborando productos naturales no testados en animales.

ACERCA DEL ÁCIDO CÍTRICO NORTEMBIO

En nuestra oferta de productos puede encontrar Ácido Cítrico y Ácido Cítrico especial Alimentación.

El Ácido Cítrico es un ácido orgánico débil que se destaca por sus aplicaciones en agricultura ecológica (como corrector de pH), producción de productos limpiadores, elaboración de artículos de higiene personal, etc.

El Ácido Cítrico especial Alimentación está destinado al consumo, para utilizarlo en cocina y repostería, tanto en el hogar como a nivel profesional en la industria alimentaria, siendo utilizado como insumo para la producción de alimentos orgánicos. 

La diferencia principal entre el Ácido Cítrico especial Alimentación y el Ácido Cítrico es el proceso de producción de los mismos, teniendo el Ácido Cítrico especial Alimentación un proceso de manipulación optimizado para que pueda ser utilizado para cocina y consumo alimenticio. 

El Ácido Cítrico NortemBio es un producto natural utilizado para la limpieza del hogar y la descalcificación de múltiples electrodomésticos. Además, se puede destacar su uso para la elaboración de cosméticos y su aplicación en agricultura ecológica.

Ver todos sus usos.

El Ácido Cítrico NortemBio especial Alimentación se presenta como la solución más natural como aditivo alimentario en la elaboración de ciertos platos, utilizándose como regulador de pH de alimentos y bebidas, agente conservante y antioxidante, gelificante de mermeladas, saborizante en repostería, etc.

Ver todos sus usos.

Este producto está libre de gluten, siendo por tanto, completamente apto para personas celíacas. 

ACERCA DEL BICARBONATO DE SODIO NORTEMBIO

En nuestra oferta de productos puede encontrar Bicarbonato de Sodio y Bicarbonato de Sodio especial Alimentación. 

El Bicarbonato de Sodio NortemBio es un producto ecológico de origen natural, con un alto grado de pureza. Este producto se presenta como la solución más natural que garantiza una limpieza eficaz de su hogar, destacando sus múltiples aplicaciones en cocinas, baños, dormitorios, etc.

El Bicarbonato de Sodio Alimentario NortemBio se destaca por ser un aditivo alimentario natural que puede ser utilizado en ciertos platos como agente ecológico de fermentación, desodorizador de alimentos, etc. 

La diferencia principal entre el Bicarbonato de Sodio especial Alimentación y el Bicarbonato de Sodio es el proceso de producción de los mismos, teniendo el Bicarbonato de Sodio especial Alimentación un proceso de manipulación optimizado para que pueda ser utilizado para cocina y consumo alimenticio.

El Bicarbonato de Sodio es un producto ideal para el hogar, donde es utilizado como agente limpiador en baños, cocinas, textiles, etc. También se puede destacar sus usos en belleza y salud, siendo un remedio natural para problemas en la piel, rostro, cabello, etc.

Ver todos sus usos.

El Bicarbonato de Sodio especial Alimentación está destinado al consumo, siendo utilizado como agente de fermentación para elevar bizcochos, lavar frutas y verduras, eliminar la acidez de ciertos alimentos, ablandar carnes, desodorizar malos olores durante la cocción de ciertos alimentos, etc.

Ver todos sus usos.

Este producto está libre de gluten, siendo por tanto, completamente apto para personas celíacas. 

El Bicarbonato de Sodio NortemBio es considerado un producto de calidad superior por ser un producto orgánico, derivado de una mineralización natural en la que no se emplean procesos químicos que resten valor a la sustancia. Por lo tanto, no contiene aluminio ni otras impurezas que deterioren el producto.

ACERCA DE NORTEMBIO AGRO

Puede usar NortemBio Agro como reductor de pH del suelo de su cultivo y como tratamiento de choque contra el taponamiento de las tuberías del sistema de riego. Recuerde que para estas dos aplicaciones recomendamos unas dosificaciones concretas, las cuales podrá encontrar en esta página web.

En NortemBio apostamos por productos naturales que protejan el medio ambiente, por ello, se puede destacar NortemBio Agro, un producto especial certificado para su utilización en agricultura ecológica como corrector de pH. Gracias a este producto 100% orgánico conseguirá unas cosechas de calidad, así como frutos y hortalizas ecológicos con mejor sabor y aroma.

ACERCA DE LAS SALES DE EPSOM NORTEMBIO

Las Sales de Epsom NortemBio son unas sales naturales con alta solubilidad, ideales para su utilización en baños de inmersión, terapias de flotación y en la elaboración de tratamientos de belleza y cosmética natural.

Ver sus usos y dosificaciones tradicionales.

¿TIENE ALGUNA OTRA PREGUNTA?