¿Quiere ser distribuidor?

Líderes en la fabricación de productos naturales y con los más altos estándares de calidad. En NortemBio le ofrecemos la oportunidad de distribuir una amplia variedad de productos con certificaciones ecológicas.

Adaptación personalizada a sus necesidades

Sobre NortemBio

Expertos en el sector

Los años de experiencia, unido a la más completa capacidad y cualificación técnica de nuestro personal, nos convierte en líderes entre las empresas del sector.

Innovación

Estamos en continua búsqueda y diseño de nuevas soluciones y simplificación de procesos, tanto propia, como para nuestros clientes y distribuidores.

Productos naturales

En NortemBio trabajamos cada día para crear productos innovadores y sostenibles, utilizando para ello sustancias naturales, que impacten positivamente en la vida de nuestros consumidores.

Certificación ecológica

Ofrecemos una amplia variedad de productos con certificación CAAE para ser utilizados en producción ecológica, garantizando así, el carácter ecológico del producto final.

ADITIVOS CON CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA

BICARBONATO DE SODIO

Nuestro Bicarbonato de Sodio es un insumo ecológico de origen natural de la más alta calidad que puede ser utilizado tanto en el hogar como en multitud de  industrias y sectores (farmacéutica, cosmética, agroindustrial…). Además, disponemos de Bicarbonato de Sodio especial Alimentación con certificación para elaboración de alimentos ecológicos.

ÁCIDO CÍTRICO

Ácido Cítrico anhidro 100% puro con certificación CAAE para producción ecológica. Disponemos de Ácido Cítrico especial Alimentación para ser utilizado entre otros como conservante y acidulante en diferentes industrias alimenticias.

SALES MINERALES

SALES DE EPSOM

Sal de Epsom NortemBio, compuesta por cristales de Sulfato de Magnesio Hidratado, es una magnífica fuente concentrada de Magnesio,  pudiendo ser utilizadas en baños de inmersión, terapias de flotación, tratamientos de belleza y cosmética natural. Ahora también disponibles con diferentes fragancias e hidratadas con Vitaminas C y E.

SALES DEL HIMALAYA

Obtenidas de Khewra, la mina de sal más rica en minerales del Himalaya, las Sales del Himalaya NortemBio son destacadas por su excelente calidad. Nuestras sales son ricas en minerales y oligoelementos esenciales, siendo las más naturales del mercado, sin refinar y sin conservantes.

AGRICULTURA

REDUCTOR DE PH Y SULFATO DE MAGNESIO

En NortemBio apostamos por un futuro sostenible, por ello, ofrecemos productos naturales que puedan ser utilizados en cultivos ecológicos. En nuestra gama, podrá encontrar productos para reducir el pH del suelo, así como Sulfato de Magnesio Hidratado al 99,7%.

Contacto

Si quiere ser distribuidor de nuestros productos, por favor, rellene el siguiente formulario y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

FAQ

Visite nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Email

nortembio@nortembio.com

Teléfono

(+34) 856 925 095

Formulario de contacto

*Requerido